Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Julio César Rodríguez sacó su lado dog lover: «Mi Blanca es la única que me aguanta»

Por:
18 diciembre 2020

No es ningún secreto que Julio César Rodríguez es un dog lover, pero eso no quita la ternura que provocaron las tiernas palabras de amor que le escribió a su perrita Blanca.

El animador suele presumir bastante a su mascota, y de hecho, es casi un miembro icónico de su programa online La Junta, donde todos los invitados la saludan.

Ver también

Ahora JC compartió una tierna fotografía junto a ella, y le dedicó lindas palabras: «Lo máximo llegar a tu casa! Tarde y cansado y que te esté esperando esta preciosura!!!«.

«Mi blanca es la única que me aguanta y esta ahí a toda hora!!! Que lindos momentos le has regalado a mi vida!!!!», terminó de escribir Rodríguez en la descripción.

La publicación llegó a más de 18 mil me gusta, y muchos comentarios celebrando a los amigos perrunos, además de otros mensajes dirigidos a Julio César Rodríguez.

«Los perritos son lo mejor de la vida», «Más linda la blanquita», «La Blanca que le dicen», «Me encanta la Blanca…», fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red