Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Kel Calderón presentó el debut de su nana Nancy en el mundo de la moda

Por:
18 diciembre 2020

No es secreto que Kel Calderón tiene una relación muy cercana con Nancy, su nana de la infancia. De hecho, la mujer es su madrina de confirmación, y están viviendo juntas durante la cuarentena.

Por eso, la influencer decidió sumarla a su más reciente campaña con los cosméticos MAC.

Ver también

Kel publicó el comercial en su cuenta de Instagram, donde aparece en un camión luciendo parte de la nueva línea de maquillajes Frosted Fireworks. Hacia el final del registro, sale Nancy, también maquillada con la línea de MAC, como la conductora del camión.

«Chicos! Es momento de presentarles el debut digital de una de mis personas favoritas en el planeta», escribió la casi abogada junto al registro. Además, le envió buenos deseos de navidad a sus seguidores: «que tengan todos una tremenda navidad».

La publicación de Kel Calderón ya suma más de 12.000 me gusta y cientos de comentarios donde sus seguidores felicitaron a Nancy: «Se pasó lo regia la Nancy!», «Quedé mal! Lo amo! Se ven preciosas» y «Paren todo… qué nivel Nancy», fueron parte de los mensajes que escribieron sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red