Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Magdalena Muller y los estándares de belleza: «El tema de la gordura me ha perseguido toda mi vida»

Por:
18 diciembre 2020

Magdalena Muller conversó con Martín Cárcamo en el programa del animador que transmite a la hora de almuerzo. En el espacio, la actriz se refirió a su participación en la nueva teleserie de Mega, Edificio Corona, donde además se sinceró sobre los problemas que ha sufrido con respecto a los estereotipos de belleza.

En ese sentido, la actriz dijo que «el tema de la gordura es algo que me ha perseguido toda mi vida«, agregando que «también en la televisión se presentan estándares, la publicidad se presentan estándares de un solo tipo de mujer, cómo debe ser la mujer, que son estas modelos -que son hermosas, preciosas, no tengo nada que decir-, y me parece que está mal que ese sea el único canon de belleza aceptado«.

Ver también

Sobre la evolución que ha tenido este tema con los años, Magdalena Muller expresó que «al día de hoy cada vez más hemos logrado que eso vaya cambiando y me siento muy orgullosa de ser parte de alguna forma de llevar esa bandera de lucha de decir: ‘No, no por pesar 10 kilos menos de lo que peso ahora voy a ser mejor actriz, voy a ser mejor intérprete, mejor persona«.

Por otro lado, la actriz contó que recibe ácidos comentarios en redes sociales. «Para mí, yo creo que cuando la gente me comenta algo creo que es bien intencionada, pero muchas veces no se dan cuenta de lo que te están diciendo, que es fuerte«, expresó.

Finalmente Magdalena Muller dijo que «a veces me dicen: ‘Oiga y usted, ¿por qué se ve tan gordita en la tele, si en la vida no es así?’. Me están tratando de decir algo bueno, pero la forma en la que te lo dicen igual es fuerte. Vivimos en este mundo tan gordofóbico. Al final mientras uno esté sano creo que está bien«.

Mira el programa con la actriz acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red