Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Maly Jorquiera se refirió a su futuro laboral tras salir de Canal 13: «Era mi lugar ideal»

Por:
18 diciembre 2020

Maly Jorquiera no va más en Canal 13, tras revelarse que el canal no tiene más proyectos para la comediante, luego de su participación en Sigamos de largo y Confinadas.

«No me van a renovar contrato debido a que ‘Sigamos de Largo’ no sigue de largo. No hay más proyectos en el canal donde puedan ponerme. Desde el 31 (de diciembre) empiezo a ver otros horizontes», fue lo que dijo la comediante en conversación con LUN hace unos días, revelando además que el programa llega a su fin.

Ver también

Ahora, Maly Jorquiera fue entrevistada por el portal AR13, donde dio a conocer más detalles de su despido de Canal 13. «Me voy con mis jefes en la mejor de las ondas, agradecida de ellos y ellos agradecidos de mí», dijo la comediante.

Luego, agregó que «éste era mi lugar ideal, mi equipo ideal. ‘Sigamos de largo’ y ‘Confinadas’, el equipo que logramos humano, es muy bueno, me gustaría que todo el mundo tuviera algo así».

Finalmente, sobre su futuro expresó que «igual necesito ‘entrarme un rato’, necesito estar en mi casa. Obvio que voy a escuchar propuestas y todo, pero me lo voy a tomar con calma», agregando que «quiero una carrera larga en la comedia, y necesito hacerlo con un buen equipo y un buen proyecto».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red