Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mauricio Israel defendió a Sergio Jadue: «Hizo lo necesario para que la Selección triunfara»

Por:
18 diciembre 2020

Este jueves el periodista Felipe Carvajal conversó en exclusiva con Mauricio Israel para su programa de Instagram Live Conexión Miami.  En la conversación el ex rostro de Mega habló de diversos temas, incluyendo la actualidad chilena.

Fue en ese tema cuando el periodista, ex miembro del Buenos Días a Todosle preguntó a Mauricio su opinión sobre el escándalo de Sergio Jadue. Esto, ya que es un caso mediático de corrupción que terminó con el ex presidente de la ANFP viviendo en Estados Unidos, como testigo del FBI.

Ver también

Frente a la pregunta, Mauricio Israel fue enfático: para él Jadue «tuvo lo que tenía que hacer para que la selección tuviera éxito». E incluso lo justificó diciendo con un caso histórico, el de Ricardo Abumohor.

«Ricardo Abumohor nunca aceptó coimas y por eso nunca nos fue bien», aseguró Israel.»En todos los deportes hay corrupción, es un mal endémico generalizado», justificó para cerrar el tema.

Aunque sí, volvió ha hacer una mención corta del tema, ya que cuando Felipe Carvajal le pidió describir a Jadue con una palabra, él dijo «pobrecito».

 

Puedes ver la entrevista completa acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red