Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mauricio Israel: «Sergio Rojas fue el único que se disculpó de sus mentiras»

Por:
18 diciembre 2020

Conexión Miami se llama el programa online de Felipe Carvajal, el ex notero del Buenos Días a Todos radicado en Miami. Y su último invitado fue el ex comentarista deportivo Mauricio Israel.

Una entrevista exclusiva donde Mauricio habló detalles de la crisis que vivió en Chile y que terminaron con él rehaciendo su vida en Estados Unidos.

Ver también

De acuerdo a Israel, durante esa época se dijeron muchas mentiras sobre él de parte de la prensa chilena y que fueron «lapidarios», sin confirmar la información.

«Dijeron que estaba en en Israel estaba en un Kibutz (plantando papas y preparándome), como si Israel fuera una secta»

«Después escuché a una periodista, que hoy es diputada y que lidera las encuestas presidenciales (refiriéndose a Pamela Jiles, pero sin nombrarla) decir que la PDI me estaba esperando afuera del reality para irme a la cárcel. Como si el reality tuviera un afuero diplomático. yo nunca iba a irme a la cárcel», aseguró Mauricio Israel.

Incluso «también dijeron que no pagaba la pensión alimenticia», comentó. Y aseguró que nada de eso es cierto y que incluso abrió su información personal para que la prensa lo viera

Las disculpas de Sergio Rojas

Sin embargo, de acuerdo a Mauricio Israel, a pesar de que él le envió un aviso a toda la prensa para que tuvieran acceso a su información, el único en llegar fue Sergio Rojas.

«Y solo porque Carola Julio lo envió y porque ella era mi amiga», aseguró. Tras esto comentó que el panelista de Me Late se disculpó en pantalla por sus dichos.

Para Mauricio Israel, esta fue una época difícil, ya que se quebraron relaciones con familia y amigos. Además de destruir su imagen.

Pero pese a todo, asegura que no siente rencor, pero sí «mucho dolor» por como lo trató la prensa

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red