Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Me mataste la talla»: Polo Ramírez arruinó sin querer despacho de T13

Por:
18 diciembre 2020

La televisión en vivo es como una ruleta rusa. Por muy profesionales que sean las personas frente a las cámaras, siguen siendo humanos y pueden pasar por chascarros. Y eso fue lo que le pasó a una notera de Canal 13 con Polo Ramírez.

Se trata de Rita Díaz, una de las reporteras de T13 AM, que vivió un chascarro junto a Polo Ramírez en pleno despacho.

Ver también

Todo comenzó cuando Rita hablaba del cumpleaños de Keith Richards, el fundador de los Rolling Stones que cumple 77 años. Mientras lo comentaba, decidió destacar otro cumpleaños de famoso, el de Alejandro Sanz.

Y aunque lo quiso decir como una curiosidad, Polo no entendió la intención y arruinó el comentario de Díaz.

Esto, porque Rita quiso presentar la información preguntándole al conductor si le sonaba el nombre Alejandro Sánchez Pizarro, esperando que él le siguiera el juego y dijera que no. Pero Ramírez no entendió a su compañera y, sin siquiera dejarla terminar de hablar, la interrumpió para decirle «Sí pue’, por supuesto que sí, claro que sí, Alejandro Sanz, de hecho lo estamos viendo en pantalla».

Tras esto, Díaz solo atinó a reír, diciendo «¿Ah sí? Bueno entonces me mataste la talla». Pero supo salir del paso, y mientras escuchaban Corazón Partío, le lanzó a Ramírez «Y con el corazón partío me dejaste a mí al derrumbar mi broma po’».

Pucha no era mi intención, mil disculpas Rita“, cerró Polo entre risas.

 

Revisa aquí el momento

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red