Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Nano Calderón se pasea por las calles con un mensaje a las autoridades

Por:
18 diciembre 2020

Nano Calderón se luce por las calles de Santiago con un mensaje muy directo escrito en la parte trasera de su auto, y es que al parecer hay ciertas autoridades que no son de su agrado.

El hijo de Raquel Argandoña se ve muy apasionado por los autos en su cuenta de Instagram, y de hecho suele presumir de forma constante a su auto.

Ver también

Es justamente el vehículo el que llama la atención con una oración escrita en la parte trasera. El mensaje es bastante significativo si se consideran las polémicas de Nano del último tiempo.

Calderón se pasea flamante en su Camaro y la oración: «F*ck the police». Esto ya se veía escrito en el auto hace algún tiempo, pero en registros recientes se ve que sigue ahí.

Nano Calderón

Recordar que Nano salió en libertad hace muy poco tiempo tras la polémica con su padre, cuando lo agredió y dejó con heridas en sus manos. Esto lo dejó con libertad bajo vigilancia.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red