Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

No pasó ni un día: Nano Calderón volvió a su club de autos de carrera

Por:
18 diciembre 2020

No pasaron ni 24 horas y Nano Calderón ya está con su vida completamente de vuelta a la normalidad. Y es que este miércoles quedó con libertad vigilada tras ser acusado por parricidio frustrado.

Luego de mediáticos meses que comenzaron cuando atacó a su papá, Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo, el joven estuvo prófugo unos días, mientras se levantaban los cargos en su contra.

Ver también

Tras esto, apareció en una clínica psiquiátrica, donde fue detenido y llevado a la formalización. Y luego de meses de declaraciones, traslados a Santiago 1, otra clínica psiquiátrica, retiro de cargos y juicio abreviado, Nano quedó en libertad.

Eso sí, una libertad vigilada por más de 600 días, una multa y prohibición de acercarse a la víctimas por 6 meses.

 

Speed Demons

Pero esto no parece afectarle, ya que el mismo día de la sentencia, Nano Calderón salió de su casa, donde estaba en arresto domiciliario para ir a ver su auto e invitó a unos amigos para celebrar con un asado.

Y ahora volvió a las andanzas con su grupo de autos de carrera. Así lo demostró en una serie de historias de Instagram, donde muestra a su Camaro Six, el «Yellow Demon», junto a otros vehículos.

En los registros etiquetó a @speeddemonschile, la cuenta del club de autos donde participa y a la que se le ha acusado en varias oportunidades de ser los organizadores de carreras clandestinas en Vitacura.

 

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini