Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Noah se llenó de corazones al bailar con su padre Raúl Peralta: ¡Otro nivel!

Por:
18 diciembre 2020

Raúl Peralta se ha mostrado chocho y orgulloso con su hijo Noah. En su Instagram, cada vez que publica algo con Noah, el bailarín se llena de tiernos comentarios.

Es así como en una de sus últimas publicaciones, Raúl Peralta se mostró bailando con su pequeño hijo al ritmo de Dosis, el nuevo single de los Power Peralta que fue lanzado hoy viernes.

Ver también

«Repite la Dosis💊 Dale otra vez!!! Estamos fuera!!!», fue lo que escribió el bailarín junto al video donde se ve que Noah disfruta de la música y se mueve en su silla tratando de seguir los pasos de su padre.

Rápidamente el video llamó la atención de la mayoría de sus seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios al bailarín. «Necesito que mi hij@/sobrin@ baile así», «se fueron pa otro level», «Muero de amoooor con tu bebe al ritmo🤗», «Noah al ritmoooo», «Noah quiere bailar como papa», «Bello tu bebé», «Noah dandole el flow 🔥🔥», fueron algunos de los mensajes que recibió Raul Peralta.

Mira el registro acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por POWER PERALTA (@raulpower)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red