Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Pamela Jiles es pedófila»: La brutal acusación de la doctora Cordero

Por:
18 diciembre 2020

Doctora Cordero emitió fuertes declaraciones contra Pamela Jiles, y la trató incluso de pedófila tras las polémicas declaraciones de Chino Ríos sobre su juventud.

La figura fue invitada al programa online Yertigo de Yerko Puchento, donde se refirió a este tema, pero además le salieron varias críticas a otros personajes.

Ver también

«Pamela Jiles es pedófila. Eso es un acto de pedofilia la propuesta que hizo» aseguró la doctora en la transmisión, refiriéndose a la polémica con Chino Ríos.

Pero no quedó ahí, sino que también emitió críticas por las aclaraciones que tuvo que hacer el tenista, donde dijo que se había equivocado con sus palabras.

«El papá le dio la orden para que no los demandaran y no pierdan plata. Si el papá de Ríos era como el papá de la Christell«, dijo Cordero sobre esto.

Pero Jiles no fue la única víctima de sus palabras, sino que también arremetió contra otras personas. Una de ellas fue Michelle Bachelet, a quien trató como «maricona sonriente», y a Sebastián Piñera como un «un avaro y un pasmado».

Para la farándula también hubo palabras, y es que María Luisa sostuvo que Raquel Argandoña tuvo «lágrimas de cocodrilo» tras la fuerte polémica con su hijo. Por otro lado, se le preguntó por Julio César Rodríguez, quien aseguró es «un gran amigo».

La doctora además contó una anécdota sobre Nicole Moreno y cómo fue que la retó cuando le habló. «Una vez en el matinal me encontré con Luli en los pasillos y me saludó: ‘Hola galla’ y le paré los carros, le dije que me dice Doctora Cordero o María Luisa, o cree que salí a putear con ella«, sostuvo Cordero.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red