Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Papá chocho! Así de grande está la hija de José Miguel Viñuela

Por:
18 diciembre 2020

Hace unos meses, José Miguel Viñuela reveló que se convertirá en padre por cuarta vez. Su esposa está embarazada de una niña a la cual llamarán Elisa.

El animador de Mega ya tiene tres hijos: Tomás, Diego y Clara, siendo esta última la más pequeña del clan hasta ahora.

Ver también

Con una tierna fotografía en redes sociales, Viñuela mostró cuánto ha crecido su hija, que dentro de poco, dejará de ser la menor.

«Donde estuve tanto tiempo… No existe felicidad más grande en la vida.. Te adoro Clara ❤️❤️❤️», escribió el orgulloso papá junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

En minutos, la publicación que compartió José Miguel Viñuela se llenó de comentarios destacando lo rápido que ha pasado el tiempo y lo grande que está Clarita.

«Muy hermosa clarita esta muy grande, Dios la bendiga a ella y sus hermanos a Elisa bendiciones ❤️😘😘», «Preciosura más linda que esta clarita muchas bendiciones mi José querido», «Oye increíble lo grande que está y muy linda.❤️❤️❤️❤️», «Es que es una delicia!!!! Además ese look por Dios!!!», «Que linda y top!!! Zapatillas animal print!!!❤️🙋‍♀️», fueron algunos de los miles de mensajes que los seguidores del animador de Mucho Gusto dejaron en la tierna imagen.

Puedes ver la foto de la hija de José Miguel Viñuela acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red