Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Pero cómo! María José Quintanilla reveló asquerosa historia en un ascensor que le hizo Joaquín Méndez

Por:
18 diciembre 2020

María José Quintanilla estuvo conversando en el programa de Canal 13, Sigamos de Largo, donde recibió varios saludos de parte de sus amigos, entre ellos Joaquín Méndez.

En el video, el argentino la motivó a contar una de las bromas que le hizo. «Como hemos convivido hartos años juntos con la Coté, un día estábamos subiendo a una reunión de pauta y yo la encerré en un ascensor«, comenzó diciendo Joaquín, añadiendo que «qué cuente lo que le pasó cuando la encerré en el ascensor. Y la segunda, estábamos en tramoya, atrás de bambalinas antes de salir al aire y también la encerré con un amigo mío y la dejé ahí. Bueno, que ella desarrolle la historia. Le mando un beso a todos, saludos Coté».

Ver también

Ante los comentarios de Joaquín Méndez, la cantante exclamó con cara de asco: «Por qué tenía que ser esta historia, teniendo tantas». Luego, reveló que «estábamos en el ascensor y me dice ‘espera’, y entra, aprieta el último número y…», dijo María José quedando en suspenso, a lo que Maly quiso adivinar preguntándole si ella se había «tirado un peo».

Ante esto, María José Quintanilla dijo «no, yo no, y se bajó y me dejó encerrada», haciendo alusión a que Joaquín Méndez fue el que se «tiró un peo» y la dejó con el olor en el ascensor. 

María José Quintanilla

Ante la asquerosa historia de la cantante, Fran García Huidobro exclamó: «Pero qué asco, ¿por qué la gente se pea delante de las otras personas?» y luego le preguntó sobre la otra historia que mencionó Joaquín.

«¿Y detrás del escenario qué te hizo?», fue lo que preguntó Fran, a lo que María José respondió que «también poh. Tiene un problema gastrointestinal».

Finalmente Maly dijo que «Se me cayó. Ahora cada vez que lo vea, lo voy a ver como con un aura a peo«.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red