Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Quién será? Este es el favorito del ganador de la primera temporada de Yo Soy

Por:
18 diciembre 2020

El ganador del primer ciclo de Yo Soy reveló quién es su favorito para ganar en esta edición del programa de talentos, que está a nada de llegar a su fin.

El show de Chilevisión entra en su recta final este domingo, y son nueve los participantes que lucharán por llevarse el gran premio de $15 millones.

Ver también

Fue Vicente Monsalves, imitador de Juan Gabriel, quien ganó la primera versión, y en entrevista con Página 7, dio a conocer a sus favoritos en el concurso.

«Cristóbal Osorio, que interpreta a Raphael. Su voz es muy muy parecida, casi igual, su forma de interpretarlo también, está todo divino, se nota que lo hace con el corazón», reveló Vicente.

Pero el joven también contó que aunque ha visto algunos de los capítulos, no es un gran seguidor del programa. De todas formas «el nivel ha sido muy bueno. La mayoría se parecía mucho al artista que representaban».

Así mismo, Monsalves envió un consejo a los imitadores: «Que estén tranquilos, que hagan las cosas con el corazón, que confíen en lo que hacen y cómo lo hacen».

Luego el primer ganador agregó que «sea cual sea el resultado, que sean optimistas y que sigan luchando por lo que quieren, ya que esto es solo el comienzo, que perseveren por sobre todas las cosas. Les deseo mucha buena energía y éxito a todos».

También habló de lo que ha sido su vida luego del programa. Monsalves dijo que había usado una parte del dinero para pagar parte de la deuda que le quedó con la universidad.

Otra de las cosas que hizo el imitador de Juan Gabriel, fue viajar a México: «Tuve unos problemas, más que todo por desinformación mía. El viaje no era para realizar algún tipo de show o algo así, era para conocer algunas personas y empaparme de su cultura».

Finalmente el imitador reveló que «tengo muchos proyectos en relación a la música, por el momento me quiero enfocar en eso y en perfeccionarme«.

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini