Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Un recuerdo de hace más de 10 años: Rafa Araneda compartió tierna foto junto a su hija Florencia

Por:
18 diciembre 2020

Rafa Araneda usa bastante sus redes sociales para mostrar su vida en Miami, compartir fotos de su familia, así como también comenta sus logros y alegrías con sus seguidores.

Es así como en una de sus últimas publicaciones, el animador sorprendió a sus fanáticos al mostrar una foto del recuerdo junto a su hija Florencia.

Ver también

La imagen llegó rápidamente a los 11 mil me gusta, llenándose de variados comentarios. La primera en responder fue su hija Florencia, quien le comentó: «Te quiero», junto a emojis con ojos de corazones.

Los seguidores de Rafa Araneda también aprovecharon la oportunidad para felicitarlo y dejarle positivos comentarios. «Hermosa tu hija Florencia dios la bendiga un abrazo grande», «Que bella foto Rafita!!😍 «, «Ella princesa ! Bendiciones ❤️🙏😍», «Orgullito de papá ❤️», «Awww q hermosura.. un sol🌹🌹», fueron algunos de los comentarios recibidos por el animador.

Mira la foto acá del animador:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red