Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Armando Manzanero dio positivo de covid-19 y está hospitalizado

Por:
19 diciembre 2020

Este jueves se dio a conocer que el compositor mexicano Armando Manzanero, uno de los íconos de la música romántica latinoamericana, fue diagnosticado con Covid-9.

Así lo informó la Sociedad de Autores y Compositores de México, que él mismo preside.»El maestro Armando Manzanero dio positivo a covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos», dice el comunicado.

Ver también

«Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los autores y compositores, del público en general y de los medios de comunicación», agrega el documento.

Manzanero tiene 85 años y es uno de los compositores más famosos de México y es reconocido internacionalmente. Entre sus éxitos están Somos Novios Contigo Aprendí, temas que han sido interpretados por artistas como Luis Miguel y Alejandro Fernández.

El reconocimiento del compositor lo llegó a ser el primer mexicano en recibir un Grammy honorífico por su carrera. El galardón se lo otorgó la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (The Recording Academy) de Estados Unidos.

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora