Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

No lo descartó: Medios Argentinos revelan que Pampita está embarazada

Por:
19 diciembre 2020

Pampita Ardohain tuvo un bullado quiebre con Benjamín Vicuña hace unos años atrás. Sin embargo, eso no le impidió volver a encontrar el amor de la mano de Roberto García Moritán.

Ver también

A pesar de que ambos tienen hijos anteriores, la pareja siempre ha mostrado sus deseos de completar la familia con un descendiente y recientemente un medio argentino aseguró que ese momento llegó. De acuerdo con lo comentado por la Revista Paparazzi, el periodista Sebastián Perelló Aciar fue el primero en dar a conocer la información.

Lógicamente, tras una bomba como esta recurrieron rápidamente a Pampita para confirmar la información y, a pesar de que no lo hizo, tampoco la descartó. «Vamos a recibir con alegría lo que Dios decida y nos mande», partió diciendo la ex de Benjamín Vicuña en un audio de WhatsApp enviado al programa. Los Ángeles de la Mañana.

«En principio voy a decir lo que digo siempre: Dios es el que va a decidir sobre nosotros. Y lo que él nos mande va a ser recibido con alegría y beneplácito», continuó.

Para finalizar, Ardohain dijo «Cuando lo tengamos para confirmar, por supuesto que vamos a ser nosotros los que lo digamos, con alegría y con satisfacción, por supuesto, porque estas son muy buenas noticias».

Por su parte, Ángel Brito, el conductor del programa, dijo que una fuente muy confiable le comentó que ella estaría esperando a tener tres meses de embarazo para confirmar la noticia ¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzi (@revista_paparazzi)

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora