Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ale Valle sorprendió con presentación musical: «Sentí harto el cariño de las personas»

Por:
19 diciembre 2020

Si hay algo que no le falta a la periodista chilena Ale Valle (45) es carisma y personalidad. Durante este viernes, volvió a demostrar estas virtudes al desplegar sus habilidades artísticas.

La conductora de La Voz de los que sobran, se subió al escenario en el Teatro del Cariño en Bellavista y, tal como lo hizo en Mi Nombre es en 2012, dejó boquiabiertos a los presentes, exhibiendo un enorme talento musical.

Ver también

En conversación con el diario nacional La Cuarta, Valle explicó que «el haber estado en pandemia y encerrados tanto tiempo, hizo que me pusiera a sacar algunas baladas sola. Como ya tenía algunas listas, fue cosa de proponérselas a los músicos y les encantó la idea«.

Asimismo, anticipó que «la idea es seguir haciéndolo, mientras las medidas sanitarias así lo permitan«. Así es como, posiblemente, podremos seguir encontrando en el barrio bohemio y cultural de Santiago, la otra faceta de la comunicadora.

En otras ocasiones, la periodista se la había jugado con música gringa, sin embargo esta vez fue diferentes y el bolero fue el estilo que escogió. «Era una inquietud que tenía, porque siempre me han gustado mucho. La verdad, generalmente había cantado música en inglés, pero el Teatro del Cariño está más enfocado en el estilo latino, así que me atreví y fue genial, porque llega al corazón«, expresó.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red