Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Álvaro Rudolphy recuerda cuando le dio coronavirus: «Es bien aterrador»

Por:
19 diciembre 2020

Tras haber sido aprobada la vacuna de Pfizer en varios países, incluido Chile, la inminente inmunización de la población se ha convertido en un tema de conversación recurrente entre la gente.

Según han revelado diversas encuestas, 7 de cada 10 chilenos estarían dispuestos a ponerse la vacuna. Sin embargo, el 30 por ciento restante, no confía plenamente en esta. El actor nacional Álvaro Rudolphy (56) declaró que él es uno de los que no prestaría el brazo.

Ver también

Rudolphy estuvo como invitado en el programa Francamente, de Canal 13, en donde hizo referencia a esta enfermedad y al proceso de inoculación que ya está a la vuelta de la esquina en nuestro país.

El ex Amores de Mercado afirmó que «Yo ya tuve COVID, entonces siento que tengo en cierto grado una suerte de inmunidad, que no sé tampoco si sea real, porque todo es incierto con el COVID. Pero no, no me vacunaría. Esperaría un rato«.

Álvaro recordó cómo fue el período en que tuvo el virus. «Nos pegó más o menos. A la Cata (su esposa) y a mí nos pegó más o menos fuerte, a los niños menos. Pero sí fue medio complicado«, sostuvo.

Luego, añadió que «por suerte no fue al mismo tiempo los dos, hubo un par de días de diferencia. Pero yo había tenido una influenza hace unos años atrás y ahí morí. Y en esta oportunidad no me sentí tan mal, pero sí tuve mucho susto. Yo creo que ese es el tema, que no sabes si en dos horas más vas a terminar intubado. Entonces es bien aterrador».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red