Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Cafiche? Carmen Gloria Arroyo defendió a su pareja de desubicada crítica

Por:
19 diciembre 2020

Carmen Gloria Arroyo ya cumplió ocho años en pareja con Bernardo Borgeat, fecha que decidieron celebrar con una romántica cena en un restaurante. Como es de costumbre, la jueza compartió el tierno momento en su cuenta de Instagram, lo que lamentablemente no gustó a todos sus seguidores.

Ver también

«Pa mi él es un cafiche! Perdón, pero así se ve…», fue el desagradable comentario de una usuaria de la mencionada red social. Mensaje que el rostro de TVN no dudó en responder. «En su mentalidad machista y oprimida, si él fuera millonario y yo una mantenida, ¿Todo estaría bien? ¡Evolucione! La vida cambia y no proyecte sus frustraciones en otros, supérese a sí misma», escribió.

Algunos de sus seguidores consultaron por qué responder a comentarios «mala onda» y afligirse al respecto, a lo que ella contestó: «Es mi esencia no quedarme callada y mi convicción erradicar el machismo. No me amarga, no me complica, es más, a veces me entretiene».

De la misma forma, otra seguidora decidió apoyar a Carmen Gloria Arroyo diciendo que «no dejó pasar el machismo, menos el que proviene de nuestro propio género. Ignorarlo es cederle terreno y no estoy dispuesta».

Puedes ver la publicación aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red