Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cami Andrade reflexiona sobre la farándula: «Si uno dijera todo lo que sabe, sería todo muy álgido»

Por:
19 diciembre 2020

Durante esta semana, en un nuevo episodio de El Aperitivo, Jordi Castell conversó con la modelo Cami Andrade, quien emitió una interesante reflexión en torno a la farándula y al mundo político.

La ex Miss Chile habló acerca de su paso por diferentes programas faranduleros, tales como Primer Plano e Intrusos, en donde participó también Castell en su minuto, hace ya varios años.

Ver también

Al respecto, Andrade le planteó a Jordi que «tú que has estado desde la vereda que yo estuve, como panelista de programa de farándula, la cantidad de información que llega y lo mucho que uno tiene que filtrar también, porque si uno dijera todo lo que sabe, sería todo muy álgido, muy polémico«.

Ante esta afirmación, el fotógrafo le planteó que «la farándula era lo único sólido que tuvo la televisión en el 2000. De hecho, todos los canales empezaron a hacer farándula porque era muy rentable«. Camila respondió rápidamente «sin duda; además, también hay un móvil, que es el morbo, si a todo el mundo le encanta saber ciertas cosas».

Un usuario de la red social escribió algo que el conductor del programa rescató. «Hoy en día la política es la nueva farándula, con la diferencia de que los personajes son más feos». Andrade se mostró de acuerdo y sostuvo que «siempre se comparó la política con la farándula».

Sin embargo, Jordi Castell fue categórico al decir que «lo que pasa es que la gente que trabajamos en farándula no le hacíamos daño a nadie. Los políticos trabajan con el sueldo de todos los chilenos, eso es lo grave, porque a nosotros nos pagaba el sueldo el canal».

Revisa acá el capítulo completo en que Cami Andrade emitió dichas declaraciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red