Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Christell llamó la atención por notorio cambio físico y contó su secreto para lograrlo

Por:
19 diciembre 2020

Muchas críticas ha recibido la cantante chilena Christell Rodríguez por su físico. Los haters le han dejado múltiples comentarios negativos durante el último tiempo por estar con sobrepeso.

No obstante, durante las últimas semanas, Rodríguez ha llamado la atención de los cibernautas por un notorio cambio físico. La joven se ve mucho más flaca y sus fanáticos, por supuesto, no lo pasaron por alto.

Ver también

La cantante, quien cuenta con más de 314 mil seguidores en Instagram, abrió una ronda de preguntas y respuestas. Un usuario de esta red social le preguntó directamente cómo ha hecho para adelgazar.

«Me ordené con mi alimentación y empecé a moverme más«, fue la respuesta que dio la artista. Asimismo, etiquetó a la persona que le ha ayudado a implementar estos cambios.

Cabe señalar que en numerosas ocasiones, Christell ha hecho uso de esta plataforma para hablar acerca del amor propio y de la autoaceptación de la apariencia física. Asimismo, acompaña este tipo de mensajes con discursos de carácter motivacional.

Con respecto a hacer cambios en su cuerpo, como por ejemplo, e comenzar una dieta, algunos la cuestionaron, indicando que no va en la misma línea de quererse como uno es. La oriunda de Talcahuano explicó que «Yo me amo y me fascino y por eso mismo me hago lo que se me de la gana«.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red