Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Daniel Fuenzalida reveló detalles inéditos del encuentro entre Pamela Díaz y Sergio Rojas en Me Late

Por:
19 diciembre 2020

Al programa online Hermanos Separados al Nacer, conducido por Nacho Pop y Marcelo Marocchino estuvo invitado el animador Daniel Fuenzalida. 

En el espacio transmitido por 13.cl el conductor de Me Late se refirió a la llegada de Pamela Díaz al espacio de farándula y espectáculos.

Ver también

«Estamos muy contentos con la incorporación de ella. Tenemos más o menos el mismo humor y nos conocemos hace rato con la Pamela así que yo creo que va a funcionar muy bien», detalló el ex Huevo.

Además, reveló cómo fue el encuentro entre la Fiera y el panelista Sergio Rojas, quienes no se veían desde aquel entonces cuando ambos se enfrentaron en tribunales a raíz de una acusación que hizo el periodista en contra de la madre de Pamela, llegando incluso a ser golpeado por la ex animadora de CHV.

«Estaba medio tenso el ambiente», contó Daniel Fuenzalida sobre el debut de Pamela Díaz y la sorpresiva aparición de Rojas en el capítulo.

«Ellos no se veían desde tribunales, que Pamela le pegó una cachetada a Sergio Rojas, desde ahí que no se veían», recalcó el animador de TV+.

Aunque, Fuenzalida reconoció que sintió temor ante el encuentro ya que no sabía cómo iban a reaccionar los involucrados.

«Yo pensé que la Pamela cuando lo viera entrar se iba a ir o a enojar y empezamos a jugar y en definitiva ella sabe que la farándula va para allá y también lo quiere pasar bien», explicó.

Para finalizar, el ex animador de Extra Jóvenes reveló que la Fiera formará parte de Me Late Prime, de manera oficial, a partir del lunes 4 de enero 2021.

Escucha sus declaraciones acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red