Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Hermosa pareja»: Gala Caldirola encantó a sus fans tras compartir romántica foto con Mauricio Isla

Por:
19 diciembre 2020

La española Gala Caldirola suele compartir fotos individuales con las que saca suspiros en redes sociales. Sin embargo, no es muy común que suba fotos junto a su pareja, el Crack de La Roja, Mauricio Isla.

Este viernes, Caldirola hizo uso de su cuenta de Instagram, en que ostenta 2.5 millones de seguidores, una foto posando junto a su marido, el futbolista Huaso Isla.

Ver también

«Tu eres de pocas y yo soy de muchas fotos. Pero siempre tratamos de entendernos y al final de eso se trata la vida, de encontrar el equilibrio», fue el texto con que la modelo acompañó la postal, en que aparecen besándose apasionadamente.

El post consiguió 45 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en que destacan lo buena pareja que hacen. «Cuiden mucho su amor siempre, que nadie ni nada los contamine, tienen una hermosa familia», «hermosa pareja» y «me encantan«, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la ex chica reality.

Por su parte, algunos usuarios bromearon por la posición de la mano del deportista, quien está tocando el trasero de Gala. Por este detalle, le escribieron «me saliste bastante tímido Isla«, de manera sarcástica.

Revisa acá la publicación de Gala Caldirola:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red