Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La audaz solución de la hija de Pamela Díaz al contagio del Viejito Pascuero

Por:
19 diciembre 2020

No queda nada para que llegue la Navidad, por lo que cientos de niños y niñas ya comenzaron a hacer sus cartas de deseos al Viejito Pascuero. La hija de Pamela Díaz no podía quedar fuera de este grupo y la modelo decidió hacerle una broma al respecto.

Ver también

Así, la Fiera grabó un video en el que aparece la menor comenzando a escribir su carta al Viejito Pascuero, pidiéndole regalos, pero antes de que pudiera escribir nada, el ex rostro de Chilevisión le dijo: «Hija, se me olvidó decirte que al Viejito Pascuero le dio coronavirus».

Incrédula, su hija le dijo que no. «Pero si te estoy diciendo que sí», continuó diciendo Díaz. Rápidamente y con mucha audacia, Pascuala respondió dando una creativa solución al problema que se le estaba presentando. «Entonces va a venir con mascarilla. Los niños lo necesitan», dijo la hija de Pamela Díaz.

Tras esto, comenzó a redactar su carta en la que pide específicamente a Papá Noel que «vengas con mascarilla a mi casa y donde los otros niños que son pobres».

La actual pareja de Jean Phillippe Cretton compartió el divertido registro en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: «Me cagó con mascarilla 🎅 jajajja». Puedes verlo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini