Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Lucho Jara iba a cantar: Auditor tenía el matrimonio listo y descubrió en vivo que le eran infiel

Por:
19 diciembre 2020

Una historia digna para el Rumpy tuvo el programa Sacando la Vuelta de Radio Carolina este viernes cuando a un auditor «se le cayó» su matrimonio en vivo.

Y es que el programa le había conseguido todo a Don Alberto y a la Loli, su pareja. Tenían animación, Dj en vivo y hasta a Lucho Jara para cantar el Ave María. Pero en plena conversación en vivo, el novio descubrió que la novia le era infiel.

Ver también

Durante el programa de ayer, el locutor llamó a Alberto para contarle que Mariela Sotomayor había logrado que Luis Jara cantara en la ceremonia.

«Don Alberto, antes de que diga nada, queremos contarle que Lucho Jara nos acaba de confirmar que estará cantando en su matrimonio, conmemorando este gran amor que se tienen, este amor que los ha tenido juntos pro tanto tiempo y donde han tenido dos hijos», dijo el animador. Pero el novio estaba muy triste, a pesar de la noticia.

Y la razón fue la siguiente: «Estoy desesperado…recién estaba sonando el celular de mi señora y me estaba cagando con un compañero».

 

¿Y el matrimonio?

El diario La Cuarta se contactó con Luis Jara para conocer su reacción ante el novelezco giro de la historia.

«El final fue muy sorpresivo. Echó por la borda las buenas intenciones que tenía todo el mundo y las ganas de participar en pos del amor. Yo ya estaba con el terno listo planchado, la camisa y la corbata elegida», dijo el cantante.

“Por lo menos nos tuvo un buen rato con el corazón en la mano y las ganas de ser parte de la historia”, agregó Lucho Jara.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red