Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Luli Moreno tomó una sabia decisión y fue apoyada por sus seguidores

Por:
19 diciembre 2020

Nicole Luli Moreno es una amante de las redes sociales y el fitness. Así, la también modelo comparte a través de su cuenta de Instagram una serie de posts que hacen alusión a sus cambios físicos y los duros entrenamientos a los que se somete diariamente.

Ver también

Sin embargo, entre sus 1.3 millones de seguidores, hay quienes disfrutan criticándola. Usualmente, podemos ver como Luli Love se enfrasca en absurdas discusiones con quienes la juzgan por diversos motivos y, en este contexto, recientemente respondió a un seguidor que ella tenía «las siete inteligencias».

Lo anterior desató una ola de críticas a la culturista, no obstante, también hubo quienes la defendieron. Así, hombres y mujeres hicieron fuertes declaraciones para brindar apoyo a Luli Moreno. «Qué pena leer tanta mala onda de minas», dijo una seguidora, agregando «tiran por la borda toda la lucha del empoderamiento femenino, sororidad, ‘ni una menos’… qué tristeza».

Otros comentarios que destacaron fueron: «Qué terrible ver que escriben puros comentarios malos, ella no está haciendo nada que les perjudique a otras personas» y «No entiendo a las personas que la critican tanto, autoanálisis es lo que les falta».

A pesar de esto, la influencer tomó una sabia decisión y optó por no admitir más comentarios en las publicaciones más recientes en el feed de su cuenta de Instagram.

Puedes ver sus últimas publicaciones aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

< p style=» color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;»>Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red