Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Macarena Ramis anunció la muerte de su madre con esta foto

Por:
19 diciembre 2020

Es un difícil momento para Macarena Ramis. Hace unas semanas dio a conocer que su mamá, Nieves Duhalde, de 70 años perdió la batalla contra el cáncer pulmonar que padecía.

«Fue un cáncer muy silencioso, que cuando se lo encontraron ya estaba ramificado. Y después viene este tiempo que es trágico todo el día. Hay días que me llaman y ‘me dicen vente, está mal’. Y uno parte con pena, angustia… lo siento como una agonía constante», dijo a LUN.

Ver también

Tras esto, el pasado 17 de diciembre la señora Nieves finalmente falleció y fue la misma Macarena la que dio la noticia en su cuenta e Instagram. Y es que subió una sentida imagen de sus manos junto a las de su madre.

«Y te fuiste💔, no se como lo voy hacer sin ti… han pasado solo horas y ya te extrañooo…. Graciaaaas infinitas por todo. Solo te falto enseñarme a vivir sin ti🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰», escribió Ramis.

Como era de esperarse, la ex modelo recibió cientos de condolencias, incluso de sus amigas del mundo del espectácutlo, como Titi Aguayo, Camila Andrade y Adriana Barrientos.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red