Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Mi gran compañera de vida»: La romántica dedicatoria de Mark González a Maura Rivera en su cumpleaños

Por:
19 diciembre 2020

El exfutbolista Mark González está emparejado con la modelo Maura Rivera hace más de una década. Sin embargo, la chispa y el amor sigue creciendo día a día.

Este viernes, Rivera cumplió 36 años y recibió un romántico mensaje por parte de su pareja. Fue a través de Instagram, que Mark le dedicó tiernas palabras. «Siempre Recuerdo cuando nos daban con suerte un año juntos, pero mira nada más, 11 años juntos y 10 de matrimonio y una familia hermosa y feliz», fue cómo comenzó el texto del ex futbolista.

Ver también

Luego, agregó que «afortunado es poco decir, decir cuánto te amo me tomaría la vida. Solo decir gracias por ser mi gran compañera de vida, por estar siempre conmigo en todas; buenas, malas, triunfos, derrotas, aventuras y tristezas. Gracias por ser un ejemplo de madre y esposa«.

Finalmente le expresó su gran amor y le deseó un lindo día en la celebración de su natalicio. «Sigue sonriendo siempre y sigamos siendo felices por siempre . Feliz cumpleaños mi reina, te amo por siempre«, escribió González. La modelo le respondió dentro del mismo post y le dijo a su marido «qué lindas palabras mi amor, te amo por siempre», consiguiendo casi 200 ‘me gusta’.

Revisa acá la publicación de Mark González:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Gonzalez (@markgonzalez11)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red