Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Nano Calderón se reinventa incursionando en el mundo de la publicidad

Por:
19 diciembre 2020

Desde que Nano Calderón llegó a un acuerdo con la justicia chilena y logró salir con libertad vigilada, ha estado muy activo en redes sociales.

El joven ha usado sobre todo su Instagram para compartir su día a día y mostrar sus reencuentros con familiares, amigos y pareja. Pero algo que llamó mucho la atención fue su regreso a los negocios y su intento por reinventarse.

Ver también

Ayer, Nano Calderón hizo un llamado a través de sus historias para seguir a Rebeca Naranjo, su polola. El reto era que la venezolana consiguiera 50 mil seguidores en un par de horas.

El fin del desafío era dejar en evidencia la gran influencia que podía llegar a tener el hijo de Raquel Argandoña en redes sociales.

Tras conseguir los 50 mil seguidores, Nano publicó una historia dando a conocer que ofrecería un servicio de publicidad pagada. Es decir, ahora comenzaría a trabajar como influencer.

«Estoy haciendo publicidad. Si quieren hacer crecer su negocio/aumentar seguidores y sus ventas, mándenme DM para saber de precios«, escribió junto al pantallazo de la cuenta de Instagram de Naranjo.

Nano Calderón

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini