Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pamela Díaz comparte divertido video de antaño interactuando en TV con Jean Philippe Cretton

Por:
19 diciembre 2020

Desde que se fueron juntos de vacaciones al caribe y posteriormente se oficializó su relación, han dado de qué hablar. Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, sin duda, han sido la pareja del año.

Este viernes, Díaz desclasificó a través de su cuenta de Instagram un divertido video de antaño. Se trata de un registro del 2014 en que se muestra una interacción un tanto incómoda entre ella y su actual pareja. Dicho momento fue parte de una cápsula para Mentiras Verdaderas, de la Red.

Ver también

Desde esa época, en que aún no habían tenido una aproximación sentimental, ya se podía percibir una cierta chispa, una actitud coquetea y desde luego, un alto sentido del humor.

La dinámica que se dio en el programa fue que debían abrir regalos de navidad, en vísperas del 24 de diciembre. Así, la Fiera comenzó a lanzar comentarios con doble sentido «Me desubiqué. Le pregunté por el paquete«, expresó la animadora.

Ante este comentario por parte de la modelo, Cretton se ve nervioso y queda sin palabras por un momento. Luego, le responde bromeando «tú eres mi vieja pascuera y yo soy tu duende«. Pamela Díaz escribió sobre la historia «Mi duende», acompañado de muchas risas.

Revisa acá el video compartido por Pamela Díaz:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini