Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pedro Pascal reveló que lo pillaron robando una pieza del set de The Mandalorian

Por:
19 diciembre 2020

Recientemente, el actor chileno Pedro Pascal (45) fue reconocido por la revista estadounidense Entertainment Weekly como uno de los artistas del año. Su participación en la serie del momento, The Mandalorian, ha dado mucho de qué hablar.

Este viernes, Pascal estuvo como invitado en Tonight Show de Jimmy Fallon, en donde contó algunos detalles acerca de su rol en la serie del famoso ‘Baby Yoda’. Recordemos que el exitoso actor nacional se adjudicó en 2019 el papel protagónico en esta producción.

Ver también

Durante la conversación, el artista confesó que «me robé una pequeña pieza de Lego del primer juguete Star Wars de The Mandalorian. Dije ‘amigo, me voy a llevar esto’. Lo puse en mi bolsillo y me lo llevé«. Posteriormente, comentó que fue descubierto y le llamaron la atención. «Oh, lo supieron», recordó el intérprete.

Cabe señalar que durante los últimos días, circularon rumores en Internet con respecto a la salida del ex Narcos del elenco. Él mismo, en una entrevista con la BBC, desmintió esto y aclaró la situación.

Al tener un personaje que prácticamente nunca muestra su rostro, por andar con un casco, Pedro Pascal expresó que «esta es una forma maravillosa de contar la historia». Según indicó el chileno, «lo único que quiero es que hagan la mejor serie posible como sea que crean conveniente«.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red