Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Princesa Alba comparte en las redes registro de una peculiar lesión

Por:
19 diciembre 2020

La cantante chilena Princesa Alba es sumamente activa en sus redes sociales. A través de estas, no solo comparte contenido en relación a su quehacer artístico, sino también, cosas bastante triviales que le suceden.

Este viernes, la cantante subió un video en que se ve cómo se le rompió una de sus extensas uñas. Fue a través de las historias en su cuenta de Instagram, que la joven un llamativo registro, en que la sangre le corre por el dedo meñique desde la base de la uña hacia el resto de la mano.

Ver también

Junto con estas impactantes imágenes, la chilena escribió «fuck», que vendría siendo una forma vulgar de decir «maldición» en inglés. Cabe señalar que el incidente no fue menor, considerando el largo de las uñas de la artista.

Algunas horas después, la chiquilla mostró cómo quedó finalmente la situación en su mano. El resto de los dedos quedaron con uñas largas y en el caso de la que sufrió el percance, fue retirada casi en su totalidad, quedando de un largo estándar.

Posteriormente, Alba mostró en las historias siguientes, el reencuentro con su colega Cami, junto a quien se sacó varias fotos al interior de un ascensor.

Revisa acá el video que compartió Princesa Alba:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red