Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Rocío Toscano muestra ecografía de sus mellizos en Instagram: «Ya quiero tenerlos en mis brazos»

Por:
19 diciembre 2020

La actriz nacional Rocío Toscano ya va en una etapa avanzada de su embarazo. El proceso de gestación de sus mellizos ha sido compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Este jueves, Toscano subió a su cuenta de Instagram un tierno álbum de fotos. Se trata de dos postales que quedarán para el recuerdo; una junto a su pareja en Estados Unidos y la otra de una ecografía en que se ven claramente sus dos retoños.

Ver también

«La segunda es la foto más tierna que verás hoy. Aquí estamos los 4«, escribió la actriz junto a las imágenes. Asimismo, expresó que «ya quiero tenerlos en mis brazos para salir a andar en bici e ir a la montaña, al lago, a la cascada, a la playa y a todos lados con ellos. ¡Qué entretenido va a ser».

El post acumuló más de 45 mil ‘me gusta’ y se llenó de positivos comentarios por parte de los usuarios de esta red social. Algunos de los mensajes que le dejaron a la intérprete fueron «Pues qué bella es la vida, te demostró que eras y eres capaz de ser mamá, y serás la mejor», «me encantan los 4», «amiga qué lindo todo», entre otros.

Revisa acá la publicación de Rocío Toscano:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red