Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sacado con tirabuzón: María José Quintanilla entrega detalles acerca de su vida amorosa

Por:
19 diciembre 2020

La cantante y presentadora de televisión chilena María José Quintanilla, a sus 30 años, pasa por un gran momento de su carrera, con alta visibilidad en Mega y mucha actividad en redes sociales.

Es por eso que sus fans comienzan a preguntarse acerca de ciertos aspectos de su vida personal. Un tema no menor es su situación sentimental, que durante estos días fue revelada. Ciertamente, la vida amorosa y las proyecciones son ámbitos en los que se puede indagar durante un espacio de conversación.

Ver también

Este viernes, la cantante estuvo como invitada en Sigamos de Largo, emitido por las pantallas de Canal 13, para hablar acerca de sus desafíos profesionales y por supuesto, de su vida privada.

Fran García-Huidobro le consultó a la invitada si acaso ya ha pensado en ser mamá en un futuro cercano. Ante esta pregunta, Quintanilla fue clara al decir que «no lo he pensado. No he tenido todavía el bichito de la maternidad«.

Entre García-Huidobro y Jorquiera intentaron sacarle si acaso tiene pareja, pero la artista se dedicó a esquivarlo hasta que se le preguntó de manera directa. «Sí», exclamó María José Quintanilla. ¿Pero hace cuánto?, le consultó la conductora del programa. El rostro de Mega simplemente sentenció «el tiempo suficiente”.

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini