Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Tres imitaciones en tres minutos: Jean Philippe sorprendió con desconocido talento en vivo

Por:
19 diciembre 2020

Esta mañana, Jean Philippe Cretton y Millaray Viera estuvieron adelantando en Contigo en la Mañana lo que será el próximo capítulo de Yo Soy

Tras dar a conocer un pequeño adelanto del programa de imitaciones, el conductor del matinal, Julio César Rodríguez, los comenzó a molestar.

Ver también

«La gente nos está preguntando si es realmente usted Millaray y si es realmente usted Jean Philippe. Porque se está corriendo el rumor de que ustedes son dobles. Quiero que sean claros y enfáticos en esto», comenzó bromeando Julio César.

«Rodríguez, usted me acaba de descubrir porque efectivamente esta es la mejor imitación que yo he logrado, porque yo realmente soy Martín Cárcamo», le respondió Jean Philippe, siguiendo con el juego e imitando la voz del animador de Canal 13.

Tras su imitación, Monserrat Álvarez le dijo sorprendida: «Oye, pero Kramer, te sale increíble. Te pasaste».

«Los engañó de nuevo porque en realidad es Don Francisco», intervino Millaray, dándole paso a JP para que imitara al histórico animador de la televisión chilena. Ante su interpretación, Monse le dijo: «¡Es un Kramer!».

«Sí, también hace a Miguel Bosé», añadió la compañera de Cretton. Tras su comentario el nuevo pololo de Pamela Díaz procedió a su última imitación, dando fin al divertido momento.

A continuación puedes revisar las imitaciones de Jean Philippe:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red