Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Cine y Series

32 años después: Revelan imágenes de la segunda parte de Un Príncipe en Nueva York

Por:
20 diciembre 2020

Uno de los clásicos del cine ochentero es, sin lugar a dudas, Un Príncipe en Nueva York. La historia de Akeem, príncipe de Zamunda que viaja a Estados Unidos a buscar el verdadero amor.

Del exitoso estreno de la cinta protagonizada Eddie Murphy han pasado más de 30 años. Sin embargo, el actor volverá a interpretar a su icónico personaje, ya que Amazon Prime decidió realizar una segunda parte.

Ver también

En Un príncipe en Nueva York 2, el príncipe Akeem se entera de que tiene un hijo perdido desde hace mucho tiempo en Estados Unidos. Para conocerlo tiene que regresar al país para encontrarse con el heredero al trono de Zamunda.

«Tenemos a nuevos e increíbles miembros del elenco, quienes son muy graciosos y que realmente trajeron lo mejor de sí mismos. Mi parte favorita de reunirme con el elenco fue hacer una película que es tan buena como la primera. Juntar a todos, incluyendo a Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos, James Earl Jones y al resto de mi Familia Real, y hacer una gran película», señaló Murphy.

Luego, agregó que «Es una gran película y estoy emocionado de que el público la vea»

La cinta, dirigida por Craig Brewer, será estrenada por la plataforma de streaming Amazon Prime el 5 de marzo 2021.

Revisa las imágenes de la película acá:

También ver

La peor noticia del 2020: Mi Pobre Angelito no se emitirá nunca más en televisión