Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

¡Quedó la grande! China Suárez armó escándalo tras encuentro entre Benjamín Vicuña y Pampita

Por:
20 diciembre 2020

Desde que se separaron, Benjamín Vicuña y Pampita no han tenido una buena relación, sin embargo, el último tiempo había estado calmado y sin tensiones de por medio, hasta ahora. El nuevo escándalo habría sido por culpa de unas fotos que publicó Pampita junto a Benjamín Vicuña tras una reunión familiar con sus hijos.

El encuentro entre Vicuña y Pampita fue para celebrar a Benicio, uno de sus hijos, luego de que el menor terminara el jardín y esté pronto a ingresar al colegio.

Ver también

Las fotos las publicó Pampita en un Instagram privado que usa, en el cual tiene pocos seguidores, la mayoría amigos íntimos y familiares, sin embargo uno de ellos la habría «traicionado» y habría mostrado las fotos a un portal de espectáculos, lo que provocó que rápidamente la noticia se replicara en varios medios.

Las fotos habrían provocado el enojo de China Suárez, quien le pidió a Benjamín Vicuña llamara por teléfono a Pampita para encararla por publicar las fotos, lo que no terminó bien.

Tras el nuevo escándalo, los comentaristas argentinos han criticado a China Suárez por su actuar, debido a que Pampita y Benjamín Vicuña inevitablemente se seguirán viendo en celebraciones familiares por tener tres hijos en común. Incluso, tildaron a Vicuña de «pollerudo», calificativo usado por la periodista Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora