Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Casi no llega a la final! Imitadora de Gloria Trevi estuvo a punto de renunciar a Yo Soy

Por:
20 diciembre 2020

Horas antes de la gran final de Yo Soy, se transmitió un programa especial junto a los nueve finalistas del estelar de CHV.

Durante la conversación, Soledad Arévalo, la participante que imita a la cantante mexicana Gloria Trevi, reveló una inédita situación por la cual estuvo a punto de no continuar en el espacio conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Ver también

La concursante confesó que quiso renunciar a la competencia debido a que «Cuando yo iba y venía, descuidaba mucho mi casa», explicando que vive en la ciudad de Antofagasta y debía viajar constantemente a la capital para grabar los capítulos.

Sumado a esto, debido a la pandemia debía permanecer en Santiago 4 días para conocer los resultados del test PCR y más encima comenzó a sentirse sola en el hotel donde se hospedaba, ya que el resto de sus compañeros fueron siendo eliminados uno a uno.

«Llegué a Antofagasta y Carlos (su pareja) me dijo algo muy importante. Lo había decidido y Carlos hace un asadito y dice: Sole, la gente que te quiere. Tu gente, ¿no crees que ellos también se merece que tú vuelvas?», contó la finalista de Yo Soy.

«Y claro, me vine para acá y no me pude ir nunca más», reveló.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red