Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Cómo lo hizo? Karol Lucero contó cómo pudo viajar al sur en medio de la Fase 2

Por:
20 diciembre 2020

Karol Lucero se ha mostrado de viaje por el sur hace varios días junto a su polola María Francisca Virgilio. El influencer aprovechó de pasar por la zona para ver el eclipse que fue hace una semana y ha estado recorriendo varios lugares en carpa y cabañas.

El problema que todos sus seguidores notan es que en la Región Metropolitana están en Fase 2, lo que no permite el desplazamiento a otras regiones y se debe hacer cuarentena los fines de semana. Ante esto, los fans del influencer le preguntaron cómo lo hizo para poder visitar varios lugares en el sur.

Ver también

«Cómo fuiste estando en fase 2 región metropolitana?», fue la pregunta que le hizo una seguidora, a lo que rápidamente Karol Lucero le respondió que «no he estado en la RM desde q cambio de fase, salí cuando mi comuna estaba en fase 4».

Por la razón que dio Karol, es que ha podido desplazarse sin problemas en el sur de nuestro país, donde además aprovecha de fomentar el turismo local.

Mira algunas de sus fotos acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red