Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cristián Sánchez y su hermano se robaron las miradas con sensuales atuendos de cocina

Por:
20 diciembre 2020

Muchos durante esta pandemia han publicado fotografías del baúl de los recuerdos y uno de ellos fue Cristián Sánchez.

El ex animador de TVN compartió una imagen junto a su hermano Felipe, en donde ambos lucen unos sensuales delantales de cocina.

Ver también

«Año 2016… aún recuerdo cuando invité a @sanchezpipe a cocinar… es más le comenté mi idea de hacer un local de sánguches de pollo frito… 🍗 🍗 “No va a resultar”, me dijo. Yo todavía confío en ese proyecto, ojalá algún día pueda ver la luz… 🙌🏻🍗🐔 🐓», escribió el marido de Diana Bolocco en sus redes sociales.

Rápidamente, la imagen se llenó de halagos de parte de sus seguidores, ya que en los delantales que llevan puestos aparecen unos musculosos cuerpos, sin embargo hubo un comentario que llamó la atención.

El actor Cristián de la Fuente comentó «Cuando me sacaron esas fotos para los delantales? 😜», haciendo alusión a que el cuerpo de los delantales es el de él.

Por supuesto, Cristián Sánchez se tomó con humor el comentario de su tocayo y le respondió con unos emojis.

Aunque la pregunta de muchos fue quiénes realmente fueron los que posaron para la fotografía y quedaron retratados en los delantales, es algo que quizás lamentablemente nunca sabremos.

«Quien habrá posado para esos delantales🤔🤔», «Cristián estás más rico sin delantal, con respeto sii🤣🤣🤣», «Los medios minos!! 🤔 los de los delantales 😂😂», «Me encantan los delantales ..🤩🤩😘😘», «Cristian eres más bello que ese delantal, sácate la ropa y ponte solo los tirantes…. eres más rico, mejor….. gracias San ENSURE y Diana. Jajaja jajaja ❤️❤️», fueron algunos de los comentarios que los seguidores del conductor de ESPN dejaron en la foto.

Revisa la imagen acá:

cristián sánchez

Instagram @crissancheztv

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red