Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¡Cumplió 50 años! Fernando Solabarrieta mostró su celebración junto a su familia y compartió foto de cuando era bebé

Por:
20 diciembre 2020

Fernando Solabarrieta comparte constantemente con sus seguidores a través de redes sociales, donde los mantiene al tanto de sus logros personales y aventura diarias.

Es así como el periodista decidió compartir la alegría de cumplir 50 años con varias fotos de su celebración. Además subió una foto de cuando era bebé.

Ver también

«En ese tiempo sólo quería jugar y ser feliz. Es curiosa la vida, han pasado 50 años y quiero exactamente lo mismo!!! Besos a todos!!!», escribió Fernando Solabarrieta en la foto del recuerdo.

Luego, decidió subir una foto junto a su familia y la torta de cumpleaños. «Con mis tesoros!!! Gracias por ser parte de mi vida! Los amoooo», escribió el periodista.

Sus fanáticos no tardaron en dejarle cientos de mensajes de felicitaciones. «Muchas felicidades Fernando, que sea un hermoso día junto a tu preciosa familia!!», «Feliz cumple querido!!! Bienvenido al club», «Felicidades!!! Te queda súper el pelo más largo», «Feliz cumple Fer!!! Todo lo mejor siempre», fueron algunos de los mensajes que recibió el periodista.

Mira las fotos acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red