Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El deseo de Marcela Vacarezza para este año nuevo: reunir a toda la familia

Por:
20 diciembre 2020

Marcela Vacarezza se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos junto a Rafael Araneda y tres de sus cuatro hijos. Martina Araneda se encuentra en Chile por sus estudios de Derecho, en la Universidad Católica.

A través de Instagram, la comunicadora suele compartir fotos del recuerdo con sus hijos, su familia y sus aventuras diarias. En una de sus últimas publicaciones subió una foto de toda la familia en Nueva York, recordando la llegada del año 2020.

Ver también

«Para Año Nuevo 2020 en Nueva York. Queda poquito para estar juntos nuevamente! Los amooo ❤️❤️», escribió Marcela Vacarezza, dando a entender que para celebrar la llegada del 2021, se volverán a reunir en alguna parte con Martina Araneda.

Como era de esperar, sus fanáticos no tardaron en dejarle cientos de mensajes, felicitándola por la familia que conforma. «Me emocionan», «Bella familia emociona ver tanto amor ahí derramado», «Es una preciosa familia se ven todos con una cara de felicidad», «Preciosa familia», «Hermosa e integra, familia», fueron algunos de los mensajes que recibió Marcela.

Mira el post acá:

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini