Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El especial saludo de cumpleaños que recibió Maly Jorquiera: Rompió en llanto en vivo

Por:
20 diciembre 2020

Maly Jorquiera cumplió 40 años y en Sigamos de Largo la sorprendieron con varios mensajes y saludos cumpleañeros de parte de sus amigos y familiares, pero hubo uno en especial que la emocionó hasta las lágrimas. Se trata de su padre, Patricio Jorquiera.

A través de un video, el hombre comenzó saludando a su hija Maly. «Amada Maly. Hoy día 17 de diciembre, es para mí una de las cosas mejores de mi vida, porque tú naciste, para alegrar este mundo con tu sonrisas, tu bondad y tu belleza. Yo me enorgullezco de ser tu padre. Desde el día que naciste formas parte de mí», expresó.

Ver también

Luego, Patricio recordó a la fallecida madre de Maly, lo que fue la parte más emocionante del saludo. «Quiero evocar en este momento a la autora también de tu día. Tu madre Gloria del Carmen que está en su estrella, y que se alegra mucho que yo pueda tener este contacto contigo en el día que te dio a luz. Y esa luz se ha perfeccionado con la paz que tú le das al mundo», dijo el padre de Maly, haciendo que la conductora rompiera en llanto.

Maly

Quienes también aparecieron para decirle feliz cumpleaños a Maly fueron su hermano, su cuñada y sus sobrinos. Además de Yazmín Vásquez y Pamela Leiva.

Revisa acá el emotivo momento.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red