Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El importante salto del hijo de José Miguel Viñuela: «Lo miro y es un guerrero, un sobreviviente»

Por:
20 diciembre 2020

José Miguel Viñuela acostumbra a compartir varias de sus vivencias a través de sus redes sociales, sonde también interactúa con sus seguidores y comparte sus logros, alegrías y aventuras diarias.

Es así como en una de sus últimas publicaciones, el animador quiso compartir el importante paso de su hijo Tomás. El pequeño empezará el colegio este 2021.

Ver también

José Miguel Viñuela anunció la noticia junto a una foto de su hijo Tomás y un emocionante mensaje. «Mi graduado… Proximo año al colegio.. Así pasa el tiempo, hace 3 años 9 meses nacía Tomas a las 32 semanas.. Un mes en la clínica esperando q pudiera estar Maduro para salir… Hoy lo miro y es un guerrero, un sobreviviente un niño precioso y autosuficiente.. Eso nos da una tranquilidad infinita.. Te queremos mucho Tomás», fue lo que escribió el animador.

De inmediato sus seguidores comenzaron a dejarle cientos de mensajes y felicitaciones por el logro de su hijo. «Felicitaciones mi amigo», «Muchas felicidades hermoso que emoción verlo tan grande», «Dios le bendiga y proteja siempre al hermoso Tomás», «Todos tus hijos son hermoso felicidades al thomas», «Que lindo, felicitaciones para Tomás y sus padres», fueron algunos de los comentarios que recibió el animador.

Mira el post acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red