Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

En cuarentena: Así celebró el Dr. Ugarte por ser elegido Chileno del Año

Por:
20 diciembre 2020

El doctor Sebastián Ugarte se ha vuelto todo un personaje en la pantalla chica y las redes sociales. Y es que, producto de la pandemia por Covid-19, el especialista en cuidado de pacientes críticos se esforzó mucho en la educación sanitaria de la comunidad.

Ver también

Esta semana, el médico fue reconocido como «Héroe Nacional del Año» y «Chileno del Año», por los Premios Natida, los que  buscan galardonar a distintas personas por su aporte en el plano social.

El doctor Ugarte no pudo celebrar estos importantes reconocimientos durante la semana, por lo que, este sábado fue el día elegido para compartir en cuarentena con su familia para conmemorar este momento, al menos así lo evidencia en sus redes sociales.

«Al fin en este fin de semana ‘encuarentenado’ tengo el minuto de alegría por el premio del Chileno del año. Quien dice que ‘el pago de Chile es otro no sabe la infinita generosidad y gratitud de los chilenos a miles de primera línea anónimos. ¡Vamos que se puede!«, es el mensaje que compartió junto a una instantánea con copas de champaña.

Puedes ver su publicación a continuación:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red