Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Germán Valenzuela en medio de la polémica tras referirse a Cathy Barriga como «ex Robotina»

Por:
20 diciembre 2020

Desde hace algunas semanas Germán Valenzuela ha protagonizado varias polémicas después de compartir en sus redes sociales imágenes del recuerdo.

Acompañado de varios rostros, el periodista ha querido revivir momentos de su paso por icónicos programas de televisión, sin embargo algunas de sus publicaciones le han valido más de una crítica, como por ejemplo una junto al fallecido animador Felipe Camiroaga y la presidenta del Partido Comunista Gladys Marín, la cual tuvo que eliminar de su cuenta de Instagram.

Ver también

Ahora, el ex notero vuelve a ser blanco de comentarios tras compartir una inédita imagen junto a Cathy Barriga, la Alcaldesa de Maipú.

«Cambia todo cambiaaaa!!», escribió Germán Valenzuela junto a la foto, en la cual tilda a la edil como «ex Robotina».

Lo que no se imaginó es que sus dichos no serían del agrado de sus seguidores, quien lo criticaron por la forma en la cual se refiere a la nuera de Joaquín Lavín.

«Lo de robotina está de más….. seca la mujer yo no vivo en su comuna pero ayudó a un conocido con cáncer y eso se agradece», le escribió un seguidor.

En cambio, otra le comentó «era necesario?», ante lo cual el periodista respondió «Que cosa, la foto? , lo de robotina, ? Nada es necesario hasta que no aparece. Yo solo mostré una foto de mi historia, el resto lo generan los comentarios. Robotina, fue un personaje televisivo, no lo inventé yo». 

«Creo que el señor Valenzuela, no haya como estar en la palestra otra vez. Cambia todo cambia», posteó otra seguidora haciendo alusión a las fotografías que ha compartido en las últimas semanas. Dichos que no dejaron indiferente al recordado notero de Buenos Días a Todos, quien aclaró que «No poh usted está equivocada, no conoce mi historia. Yo ya fui, ya la hice, ahora me dedico a otra cosa, con mejores resultados. Lo que hago ahora que tengo tiempo, es contar mis historias, para la gente que me estima, gente al igual que yo feliz y positiva. Este Instagram, no es para gente como usted, no me siga, no se amargue, trate de ser feliz, siga mi ejemplo, yo a usted no la sigo. Es fácil ve!».

Revisa la imagen de Germán Valenzuela acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red