Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Joche Bibbó reveló que no tenía dónde vivir en su adolescencia: Familia de Coté López lo acogió

Por:
20 diciembre 2020

José Luis Bibbó o más conocido como Joche, estuvo conversando con Martín Cárcamo en el programa online del animador el cual es a la hora de almuerzo. En el espacio, el argentino se refirió a un difícil momento de su vida, donde la familia de Coté López lo ayudó.

«En un momento no tuvimos donde vivir y conseguíamos donde estar», comenzó contando Joche. Luego añadió que  «el lugar donde estuvimos en un principio no se pudo estar más. y si, (..) prácticamente regalados como decimos nosotros, tirados, alguien que te prestaba un sillón un rato, alguien que te prestaba una habitación otro día, o alguien que te hacia la vuelta por un par de días. Ese era el momento más complicado».

Ver también

Minutos después, Joche aclaró que esta situación fue cuando él tenía 19 años y no era conocido. «Era muy difícil conseguir contactos, era muy difícil que la gente también confiara en uno», expresó el argentino.

La sorpresa vino cuando Joche contó que en un supermercado conoció al hermano de Coté López, quien le ofreció su casa para quedarse. «Por casualidades de la vida en un supermercado conocí al hermano de la Cote López. y ellos me acogieron en su casa sin conocerme. Te estoy diciendo antes de que la cote fuera conocida, antes que yo estuviera en un reality», dijo el argentino.

De inmediato explicó que la familia de Coté López le dio alojamiento a él y a un amigo. «El padre es una persona muy amable (…) una familia espectacular, la madre también una tipaza, siempre nos dieron de comer, nos daban comida como si fuéramos hijos de ellos, nos trataron con un afecto increíble, la verdad que se les debe un montón«, finalizó Joche.

Mira el programa completo acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red