Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La faceta influencer de la pequeña hija de Pamela Díaz: «Muéstrale a la pipol»

Por:
20 diciembre 2020

A diario Pamela Díaz comparte en sus redes sociales fotografías y videos de sus actividades, y por supuesto también está incursionando en la promoción de distintas marcas.

Quien está siguiendo sus pasos es Pascuala, la menor de sus hijas, lo que quedó demostrado en una de las últimas publicaciones de la Fiera.

Ver también

En un video sentadas en el patio, la ex animadora de CHV junto a la pequeña mostraban una serie de juguetes que recibieron de regalo de una reconocida tienda.

«Pascuala se cree influencer jajajaja», escribió la pareja de Jean Philippe Cretton en el registro donde ambas muestran a la cámara los obsequios.

«Muéstrale a la pipol», le dice su madre a la niña, tras lo cual le pide «Tírale un beso a la cámara».

Aunque para algunos de sus seguidores, el video no fue de su agrado y las críticas no se hicieron esperar.

«Ojalá pamela le regalaras a niños q necesitan», «No muestres tantooo recuerda que hay niños que no tienen Nada.. Menos juguetes!!», «Pamela tienes que ser más Empática !!! No todos los niños exponen tantos juguetes . Muestra más AMOR hacia los demás chiquitos ,madres y abuelitos!!!!», «No hagas eso de publicar lo que tiene tu hijas cuántos niños hay que desearían tener un juguete uno lo tiene», «Piensaaaa un poco!!! Materialista!!», «Con tanto 🎁 debería donar, regalar a niños para 🌲🎅‼️‼️», «Tu gastas dinero en comprar algo???? Todo te lo regalan , que horror !!!», fueron algunos de los comentarios que recibió Pamela Díaz en la publicación en su cuenta de Instagram.

Puedes ver el video acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red