Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La respuesta de Pancho Saavedra a las críticas por su ego

Por:
20 diciembre 2020

Este viernes Pancho Saavedra estuvo en Socios hablando con sus amigos, como todas las semanas, cuando un comentario de uno de sus seguidores lo hizo enfrentar una situación que lo ha tenido en la polémica.

Justo cuando estaban terminando el programa y Francisco estaba guardando el episodio, una de las personas le escribió «Yapo Pancho, vuelve a ser como antes, se te subieron los humos».

Ver también

Esto, a raíz de las palabras de Mariela Sotomayor en Me Late, quien aseguró que Saavedra «está un poco obnubilado de si mismo.

Es por eso que las palabras del seguidor lo dejaron sorprendido. Pero como buenos amigos, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot salieron en su defensa.

«Sí huevón, ¡hasta cuando! Baja un poco», comenzó Zabaleta. Y Pancho respondió: «@zabaletachile lo voy a pensar CTM jajajajajajaja».

««@the._b3nja_xz toda la razón, @franciscosaavedr ya no se puede hablar ni tratar, toma el consejo Pancho, no cuesta nada», siguió Ruminot, para seguir molestándolo.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red